martes, 27 de agosto de 2013

Actividad para T.E.O.y.E III. Entorno Personal de Aprendizaje (PLE).

 Les presento Symbaloo, una aplicación que permite crear un escritorio virtual, en ella podemos incorporar información profesional, personal, de actualización permanente, etc, les dejo el link que los llevará a conocer Symbaloo, y también mi confección personal del mismo!!Jorgelina. http://www.symbaloo.com/mix/jorgelinamysymbaloo1

5 comentarios:

  1. Bien con tu PLE, gracias por compartir. Una consulta, cuando colocás lecturas, en revistas, ¿te referís ,también, a los sitios que leés para publicar información en la página de Face de Contexto?

    ResponderEliminar
  2. Hola!!, la verdad no lo habìa pensado asì, me referìa a las revistas de papel. Lo que utilizo para publicar en la pàgina de ConTexto farma generalmente lo extraigo junto a Valeria Castro de Rosario3, que ahora que lo pienso, omitì colocarlo!!! Gracias por la correciòn!

    ResponderEliminar
  3. Hola, la etiqueta funciona perfectamente, pero el enlace al Symbaloo, no. Fijate en share de tu Symbaloo y copiá la url que te da.Por las dudas, mirá si está en modalidad público o privado ( es en la misma ventana).

    También, presentá de alguna manera al Symbaloo, sino no se sabe qué es ese enlace. Por ejemplo, "Compartó en el siguiente enlace mi escritorio profesional hecho con la herramienta Symbaloo" o algo por el estilo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!, intenté hacer la corrección del enlace... puse compartir con público, y aún así, no funciona...

    ResponderEliminar