jueves, 19 de septiembre de 2013

Trabajo practico quincenal

8 comentarios:

  1. Es muy necesario que los profesionales del arte de curar tenga capacitación en cuanto a como utilizar la comunicación no verbal,ya que no solo deben atender al paciente, sino también deben saber como accionar frente a estos para hacerlos sentir los mas cómodo posible.

    ResponderEliminar
  2. Es muy necesario que los profesionales del arte de curar tenga capacitación en cuanto a como utilizar la comunicación no verbal,ya que no solo deben atender al paciente, sino también deben saber como accionar frente a estos para hacerlos sentir los mas cómodo posible.

    ResponderEliminar
  3. La comunicación no verbal siempre es muy importante en todos los ámbitos. Permite darnos cuenta la relación que se lleva entre ambas partes al relacionarse, nos da la posibilidad de sentirnos comprendidos, o no, cómodos o no, depende los gestos de cada parte. Por eso es importante conocer de que hablamos cuando hablamos de CNV.
    Cecilia Paris y Antonela Parisi.

    ResponderEliminar
  4. La CNV es importante para cada lugar que deambulemos. Se utiliza para darnos cuenta la relacion que se tiene entre ambas personas, nos ayudan a comprender, es importante saber de que tema se esta dialogando para que tenga sentido la CNV y la conversacion, tambien puede servir para saber como accionar para hacerlos sentir comodamente dentro de este

    ResponderEliminar
  5. La CNV es importante para cada lugar que deambulemos. Se utiliza para darnos cuenta la relacion que se tiene entre ambas personas, nos ayudan a comprender, es importante saber de que tema se esta dialogando para que tenga sentido la CNV y la conversacion, tambien puede servir para saber como accionar para hacerlos sentir comodamente dentro de este

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Es muy importante que los médicos sepan implementar la comunicación no verbal en sus pacientes para así brindarles comodidad, seguridad y confianza cuando se encuentran en sus consultorios, de esta manera se obtendrá un beneficio tanto para el medico ya que el paciente seguirá tratándose con el, y para el paciente porque se sentirá cómodo.

    Cristian Ferrero y Hernan Ferrero

    ResponderEliminar
  8. Uno aveces no lo piensa, pero la CNV está en todos los ámbitos, de manera que éste no es la excepción, si el paciente está debidamente atento, podrá conocer mas de su médico, y mas allá de lo que éste le diga, incluso puede definir a través de gestos y miradas, que tan cerca está su profesional de él, y si decide elegirlo como su médico, o probar otras opciones. (Jorgelina y Valeria)

    ResponderEliminar