jueves, 19 de septiembre de 2013

Presentación Quincenal 3ro B

5 comentarios:

  1. Gente: Muy bien el diseño de las diapositivas.

    ResponderEliminar
  2. La prevención el muy importante para mantener saludable a las personas aunque lamentablemente los resultados no son tangibles y las personas no valoran la prevención se debería fomentar este aspecto ya que puede no solo se pueden disminuir enfermedades sino que también ayuda a mejorar la salud publica y la seguridad.
    Con Fabián Braconi

    ResponderEliminar
  3. Creemos que es muy importante hablar de prevencion, ya que como vemos en el trabajo, es algo que a menudo no toma la importancia que debería tener el tema. Si bien la prevención no da resultados tangibles, hay que poder demostrar que los resultados son favorablemente buenos, solo que hay que verlo de otra perspectiva, ya que "no se ven los resltados" pero si ayuda a disminuir enfermedades, y ese si es un resultado importante para resaltar y utilizarlo para fortalecer que la prevención es lo más importante.
    Cecilia Paris y Antonela Parisi.

    ResponderEliminar
  4. La prevencion es importante para salvar o evitar situaciones complicadas de salud en las persona o en la poblacion, aunque no siempre los resultados son buenos ya las personas aveces por comodidad o por no tener ganas de prevenir distintas enfermedades no realizan estos procedimientos que puede afectar a la salud de las demas personas y esto genera una inseguridad a la poblacion por no administrar la prevencion

    ResponderEliminar
  5. Muy buena presentación del tema en primer lugar. Segundo, es una realidad que no se debe dejar estar para tener que actuar, sino que prevenir es la mejor manera de obtener una vida sana, segura y tranquila, de esta forma nos ahorramos muchos problemas que nos podrían llegar a perjudicar en un futuro.
    Cristian Ferrero y Hernan Ferrero

    ResponderEliminar