martes, 2 de julio de 2013

Presentación Prezi. Castro- Colella 3°A

3 comentarios:

  1. Jorgelina y Valeria:
    La selección y organización de las ideas principales en el mapa es adecuada. La identificación de elementos metatextuales, también. Sin embargo, no deberían estar incluidos en la diapositiva de la conclusión, son dos temas diferentes. Por otra parte, la diapositiva de la conclusión debe ser la última, ya que precisamente es el corolario del trabajo. Además, siempre resulta interesante dar algún tipo de apreciación propia en las conclusiones. ¿La diapositiva donde se incluyen conectores? Con respecto al resto de las diapositivas, al tratarse de herramientas de presentación visual, deben trabajar con material icónico que muestre relaciones simbólicas con el tema tratado. La presentación tiene ausencia algunas tildes. Por último, siempre se debe mencionar la fuente de donde se extrajo la información. El trabajo realizado es buena primera aproximación a presentaciones que se perfeccionan con el hacer.

    ResponderEliminar
  2. Hola Silvia, gracias ante todo por la correción, te comento que luego de subido el trabajo, comprendí al ver otros, que los conectores debían colocarse en una diapositiva, lo que hicimos fue colocarlos en la totalidad del trabajo...y tenés razón con el tema de conclusiones, en ese momento pensé que el mapa daría un resumen final, pero ahora entiendo que no es así.En cuánto a dar impresión propia sobre lo que se trabajó, es dificil, si bien elegimos ese capítulo, en lo personal creo que no es un buen libro y todos los capítulos prestan algo de confusión en su redacción. Al ser el primer Prezi, nos costó manejarnos para armarlo, asi que esperamos ir mejorando las presentaciones.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorgelina:
    "[...]creo que no es un buen libro", eso es una apreciación personal, incluso das un primer argumento para sostenerla " [...]los capítulos presentan algo de confusión en su redacción ." Para aclarar aún más esa opinión, seguidamente deberías dar un ejemplo o hacer una comparación de cómo sería lo correcto o mencionar una cita de alguien que opine igual que vos. En definitiva, usar las estrategias argumentativas.

    ResponderEliminar