jueves, 27 de junio de 2013

TRABAJO PRACTICO QUINCENAL

3 comentarios:

  1. Las investigaciones clínicas son de suma importancia, debido a que es el procedimiento que le da seguridad a un fármaco, y claro esta que estos deben realizarse por personas capacitadas en el ámbito.
    Otro punto tan importante como el anterior, es que lo estudios en humanos deben tener como regla universal: que lo principal es el bienestar del paciente y su voluntad de participar debe ser voluntaria explicita y permanente.
    Con Fabián Braconi

    ResponderEliminar
  2. Las investigaciones clínicas, realizadas por los investigadores, son de mucha importancia, porque es el procedimiento (fases) que le dan a un medicamento su seguridad, estos estudios deben practicarse y/o realizarse con científicos y otras personas con conocimientos científicos. Otro tema importante es la voluntad de los consumidores y que las personas se encuentren bien.

    con Degiorgio Nicolas

    ResponderEliminar
  3. Nos parece muy interesante la presentación, es muy importante que se tenga en cuenta las investigaciones clínicas, es una etapa del desarrollo del producto muy importante, es lo que va a demostrar la eficacia y seguridad de los fármacos que luego nosotros vamos a promocionar, haciendo que genere en los médicos confianza y asegurando que no va a ser perjudicial para los consumidores.

    ResponderEliminar