jueves, 6 de junio de 2013

Actividad quincenal.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El outsourcing no solo nos asegura con un monitoreo constante la efectividad del producto, aportando conocimientos de farmacovigilancia a los médicos tratando de disminuir los riesgos y mayor control de calidad. Ademas fomenta al área de investigación y desarrollo dentro de cada empresa, lo que conlleva a que se genere mas productos originales, y por consecuencia valorizar y acrecentar mas el mercado suprimiendo mayormente los productos similares, con el principal objetivo de garantizar la protección de los consumidores, induciendo a la buena practica del profesional así como al consumo racional de medicamentos.
    con Fabián Braconi

    ResponderEliminar
  3. El tema del outsourcing es interesante, por el hecho de que el laboratorio terceriza algunas actividades a empresas especializadas. Esto genera empleo a otras personas y le asegura al laboratorio que los productos van a ser seguros y eficaces para el cliente y a su vez respalda al medico garantizándole que el producto que le prescribió a su paciente lo va a proteger y le va a dar los beneficios que este necesita.

    Con Matias Cascio y Leandro Roberti

    ResponderEliminar
  4. este trabajo practico de el valor del outsourcing para los laboratorios farmacéuticos y otras empresas del sector salud, no solo asegura con monitoriar la eficacia del producto, sino tambien genera empleo a varias personas, esto hace que los productos del laboratorio sean seguros y a su vez va a respaldar a los médicos que lo han prescripto al producto, informándole al paciente que el producto que prescribió le va a dar beneficios y lo va a proteger.

    con Nicolas Degiorgio

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni si quiera este término!, me parece interesante aprender sobre recursos de última vanguardia para nuestra profesión.Por lo que pude leer, la tercerización es muy útil, y ayuda a las empresas, médicos y pacientes. Igualmente me gustaría escuchar la presentación para ampliar la info, que por cierto debe ser muy interesante!

    ResponderEliminar
  6. No conocía ni si quiera este término!, me parece interesante aprender sobre recursos de última vanguardia para nuestra profesión.Por lo que pude leer, la tercerización es muy útil, y ayuda a las empresas, médicos y pacientes. Igualmente me gustaría escuchar la presentación para ampliar la info, que por cierto debe ser muy interesante!

    ResponderEliminar
  7. Ciertamente es algo muy util para los laboratorios, ademas de agregarles credibilidad en cuanto las investigaciones, los ayuda a gestionar diversos procesos de la forma mas eficiente y de esta forma asegurar la calidad de los productos (brindandoles seguridad a los medicos y pacientes) y ahorrar dinero a las empresas.

    ResponderEliminar
  8. Hasta el dia de la exposicion no conocia este termino, hoy en dia se que el outsourcing es utilizado por muchas empresas mediante la tecnica de terciarizar actividades o funciones a terceros, con el objetivo de alcanzar una mayor eficiencia y eficacia a un menor costo. Con el outsoucing aplicado a la industria farmaceutica conseguiremos un monitoreo constante de los medicamentos para minizar los posibles riesgos que pueda llegar a percibir el paciente.

    ResponderEliminar
  9. En cuanto a la presentación de la actividad esta volcada de una manera simple, concreta y precisa lo que nos facilita una buena interpretación de la información.
    con el implemento del outsourcing una empresa podrá crecer mas rápido ya que deriva actividades a terceros y así abarata costos, relacionado a la industria farmacéutica esto nos dará seguridad a los pacientes y un mejor control de los medicamentos.

    ResponderEliminar