jueves, 16 de mayo de 2013

Presentación quincenal


8 comentarios:

  1. Esta presentación es muy beneficiosa para lo que prontamente vamos a realizar. Es necesario no olvidar que no solo que cada persona es diferente, sino también el entorno y la actitud hacia el trabajo es diferente y en base a ello debemos adaptar nuestro mensaje para obtener nuestros objetivos. Debemos mantenernos flexibles y adaptarnos a cada necesidad para así poder lograr la venta y para ello debemos seguir las estrategias para adecuarnos a cada cliente.
    Con Fabián Braconi.

    ResponderEliminar
  2. Esta actividad nos pareció sumamente importante para nosotros, estas estrategias son con las cuales vamos a trabajar en un futuro y por ello debemos sacar el máximo provecho posible para poder obtener el resultado deseado. En cuanto a la presentación, la información esta volcada de una manera simple, precisa , concreta, lo que nos facilita una buena interpretación.

    Marlen ,RUIZ
    Matias ,CASCIO
    Leandro,ROBERTI

    ResponderEliminar
  3. La presentación nos pareció muy interesante ya que es importante que tengamos en cuenta ésta información en cuanto a las estrategias a utilizar al momento de promocionar nuestro producto,como por ejemplo el hecho de identificar al cliente y luego adaptar el mensaje a la persona a la cual vamos a visitar para que éste llegue de forma correcta por lo tanto saber también las necesidades del cliente y además siempre estar actualizandonos de los cambios del mercado para ir renovando nuestras estrategias.

    ResponderEliminar
  4. Con respecto a esta actividad nos pareció interesante conocer un poco mas sobre este tema ya que es la base de nuestro futuro laboral donde vamos a tener que sacar el máximo provecho de estos puntos y con ellos lograr los objetivos que nos presentemos en nuestra carrera. Respecto al resumen realizado por el grupo nos pareció que estaba muy claro y conciso el mensaje que se quiso transmitir (Pablo Ercolino y Daiana Cortazar)

    ResponderEliminar
  5. Esta peesentación es muy didactica en cuanto nos proporciona informacion en forma de "tips" a seguir para tener exito en la visita medica,hablando de estrategias de marketing como el sondeo, y etapas de la visita como lo son las posibles objeciones,las cuales debemos presuponer y tener en nuestra mente para poder con nuestras herramientas resolverlas sin problemas.
    Tambien alcara que el mensaje debe ser personalizado al tipo de medico a visitar, el producto a promocionar y el lugar donde se realice la visita, dejando como clara consiga "adaptar el mensaje al cliente y a sus necesidades"

    ResponderEliminar
  6. esta información nos parece adecuada para la presentación de un producto al ser incrementado en el mercado, siempre y cuando tengamos en cuenta las necesidades del cliente, adaptando las etapas,estrategias y accesos que vamos a utilizar dentro del mercado farmaceutico en la actualidad

    Integrantes:
    Valente Gastón
    Degiorgio Nicolás

    ResponderEliminar
  7. esta información presentada nos brinda los conocimientos para saber como acceder al marcado con un producto/bien o servicio, debemos tener en cuenta un objetivo, estrategias, segmentación del mercado y las necesidades del clientes para llegar al éxito. En cuanto a la presentación es muy clara y precisa.

    ResponderEliminar
  8. La presentacion nos parece muy instructiva en cuanto a cuales son los puntos que debemos tener en cuenta para comenzar a desenvolvernos en el mercado de forma apropiada. Hace una recapitulacion de los conceptos importantes que fuimos dando a traves de estos 3 años integrandolos y dejandonos ver asi cuan importantes son estos factores. Queda claro que debemos integrar nuestros conocimientos sobre el producto, mercado, y estrategias, para moldear nuestro mensaje de la mejor manera a las necesidades de cada uno de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y logrando los mejores resultados.

    ResponderEliminar