jueves, 16 de mayo de 2013

Presentación de actividad quincenal

11 comentarios:

  1. Nos parece muy interesante la presentación y nuestra opinión personal es que a medida que pasa el tiempo la tecnología va avanzando, y a raíz de ello avanza el mundo. No solo las empresas deben adaptarse a las nuevas tecnologías debido a que mejora la competitividad del producto, sino también que debemos adaptarnos cada persona en particular, por que comienzan a cambiar los pequeños productos que usamos cotidianamente.
    Con Julieta Andrada.

    ResponderEliminar
  2. Creemos que el tema tratado es sumamente interesante. Ya que nos encontramos en la "era digital" y una inldustria tan grande como la industria farmacéutica no puede quedarse atrás. Es muy importante el hecho de incorporar nuevos productos, como por ejemplo el parche de insulina mensionado en la presentación, ya que facilita muchas tareas relacionadas con los servicios que se le brindan a los pacientes y con la producción.

    ResponderEliminar
  3. Mas que interesante el articulo y la presentación, si bien hoy todos ya somos conscientes de que la tecnología avanza a pasos agigantados, la clave esta en que nosotros como personas tratemos de seguir el ritmo en cuanto a su avance para no quedar relegados de las nuevas competencias que van surgiendo en las distintas profesiones y en los diferentes mercados. En cuanto a la manera que esta expuesta la información,la combinación de imágenes y vídeos nos capto la atención.

    ResponderEliminar
  4. Creo que para las empresas es importante agiornarse con la tecnología a fines de estar siempre a la vanguardia de los requerimientos del mercado, y de la demanda de los clientes... coincido que el avance de la tecnología es algo que de un modo u otro hay que seguir para no quedarse rezagados ni obsoletos. De todos modos son herramientas, son recursos, que acompañan al ser humano en su tarea, y lo ideal es que se combinen en una justa medida, ya que de lo contrario, ninguno de ellos por separado, logra el éxito hoy en día. (Con Valeria Castro)

    ResponderEliminar
  5. Nos pareció muy interesante la presentación del trabajo teniendo en cuenta que mucha gente no se da cuenta del avance tecnológico que se esta produciendo y el mismo es a pasos agigantados no solo se quedan atrás las personas sino también las empresas donde cada vez mas sus recursos son electrónicos mas que de cualquier otro tipo.

    ResponderEliminar
  6. Es sumamente importante que tanto la industria farmacéutica como otros tipos de industria estén siempre actualizados con respecto a la tecnología, ya que en la era en la que nos encontramos es fundamental poder seguir el ritmo de los avances en la misma.
    Además poder brindar un servicio además de un producto es lo que marcará la diferencia a la hora de competir.

    ResponderEliminar
  7. La presentación nos pareció totalmente acertada y coincidimos con el trabajo realizado. La tecnología avanza todo los días y si no estas al tanto vas quedando "out". Nos gusto mucho como intercalaron información, videos e imágenes, es para tenerlo en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. Es cieto lo que trata esta presentacion, ya que en esta era "on line" si no te actualizas junto con la tecnoligia quedas afuera del mundo.
    Si bien ere movimiento virtual trajo consigo problemas como la distraccion de los niños y el mal uso de redes sociales entre otros, tambien es muy importante destacar el buen uso de estos avances como lo que se comenta sobre los parches en personas con DBT.
    La tecnologia crece y con ello lo hacen tambien las facilidades, el acceso a informacion y las posibilidades de comunicación entre otras.
    Es una presentacion reflexiva, que nos incita a ser partícipes de este mundo cybernetico y a disfrutar de sus ventajas.

    ResponderEliminar
  9. este articulo nos parece muy beneficioso, ya que con el avance de la tecnologia nos permite mantenernos siempre actualizado, para ofrecer un mejor servicio, complaciendo siempre las necesitades de nuestros clientes, el que no este actualizado con la tecnologia quedara, costara tener mas un valor de reeventa o de marketing, nos gusto mucho como hicieron un mix y adaptaron la informacion con los films.

    Integrantes:
    Valente Gastón
    Degiorgio Nicolás

    ResponderEliminar
  10. Estimamos que las empresas e industrias en estos tiempos que vienen,deben estar en constante actualizaciòn con "La Informàtica".Vivimos inmersos en un mundo en el que todo gira en torno a la "Era Digital".Estar siempre un paso adelante y adaptàndonos a los cambios permanentes,es de suma importancia,de lo contrario quedamos excluidos de esta "Sociedad Tecnològica" en continuo crecimiento.

    ResponderEliminar
  11. Esta claro que la tecnologia juega un rol fundamental en las industrias, sea cual sea su rama, la rapida aplicacion de los mas nuevos avances significa una gran ventaja sobre los competidores, maximizando los procesos productivos, la comunicacion interna y externa de la empresa, agilizando campañas de marketing, mejorando la organizacion, y muchos otros factores. Esto en la industria farmaceutica como en todas genera grandes beneficios, dado que brinda a los laboratorios con mejores capacidades tecnologicas, desarrollar moleculas de mejor calidad, en menor tiempo, por ej. Pfizer el cual es el laboratorio mas imporatante a nivel mundial se destaca por sus capasidades en investigacion y desarrollo(I+D) lo que les permitio mantenerce siempre a la cabeza del mercado.
    En conclusion la correcta implementacion tecnologica que puede llevar a cabo una empresa le brindara un gran abanico de ventajas que puede explotar para su beneficio.

    ResponderEliminar