Esta presentación es muy beneficiosa para lo que prontamente vamos a realizar. Es necesario no olvidar que no solo que cada persona es diferente, sino también el entorno y la actitud hacia el trabajo es diferente y en base a ello debemos adaptar nuestro mensaje para obtener nuestros objetivos. Debemos mantenernos flexibles y adaptarnos a cada necesidad para así poder lograr la venta y para ello debemos seguir las estrategias para adecuarnos a cada cliente. Con Fabián Braconi.
Esta actividad nos pareció sumamente importante para nosotros, estas estrategias son con las cuales vamos a trabajar en un futuro y por ello debemos sacar el máximo provecho posible para poder obtener el resultado deseado. En cuanto a la presentación, la información esta volcada de una manera simple, precisa , concreta, lo que nos facilita una buena interpretación.
La presentación nos pareció muy interesante ya que es importante que tengamos en cuenta ésta información en cuanto a las estrategias a utilizar al momento de promocionar nuestro producto,como por ejemplo el hecho de identificar al cliente y luego adaptar el mensaje a la persona a la cual vamos a visitar para que éste llegue de forma correcta por lo tanto saber también las necesidades del cliente y además siempre estar actualizandonos de los cambios del mercado para ir renovando nuestras estrategias.
Con respecto a esta actividad nos pareció interesante conocer un poco mas sobre este tema ya que es la base de nuestro futuro laboral donde vamos a tener que sacar el máximo provecho de estos puntos y con ellos lograr los objetivos que nos presentemos en nuestra carrera. Respecto al resumen realizado por el grupo nos pareció que estaba muy claro y conciso el mensaje que se quiso transmitir (Pablo Ercolino y Daiana Cortazar)
Esta peesentación es muy didactica en cuanto nos proporciona informacion en forma de "tips" a seguir para tener exito en la visita medica,hablando de estrategias de marketing como el sondeo, y etapas de la visita como lo son las posibles objeciones,las cuales debemos presuponer y tener en nuestra mente para poder con nuestras herramientas resolverlas sin problemas. Tambien alcara que el mensaje debe ser personalizado al tipo de medico a visitar, el producto a promocionar y el lugar donde se realice la visita, dejando como clara consiga "adaptar el mensaje al cliente y a sus necesidades"
esta información nos parece adecuada para la presentación de un producto al ser incrementado en el mercado, siempre y cuando tengamos en cuenta las necesidades del cliente, adaptando las etapas,estrategias y accesos que vamos a utilizar dentro del mercado farmaceutico en la actualidad
esta información presentada nos brinda los conocimientos para saber como acceder al marcado con un producto/bien o servicio, debemos tener en cuenta un objetivo, estrategias, segmentación del mercado y las necesidades del clientes para llegar al éxito. En cuanto a la presentación es muy clara y precisa.
La presentacion nos parece muy instructiva en cuanto a cuales son los puntos que debemos tener en cuenta para comenzar a desenvolvernos en el mercado de forma apropiada. Hace una recapitulacion de los conceptos importantes que fuimos dando a traves de estos 3 años integrandolos y dejandonos ver asi cuan importantes son estos factores. Queda claro que debemos integrar nuestros conocimientos sobre el producto, mercado, y estrategias, para moldear nuestro mensaje de la mejor manera a las necesidades de cada uno de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y logrando los mejores resultados.
Esta presentación es muy beneficiosa para lo que prontamente vamos a realizar. Es necesario no olvidar que no solo que cada persona es diferente, sino también el entorno y la actitud hacia el trabajo es diferente y en base a ello debemos adaptar nuestro mensaje para obtener nuestros objetivos. Debemos mantenernos flexibles y adaptarnos a cada necesidad para así poder lograr la venta y para ello debemos seguir las estrategias para adecuarnos a cada cliente.
ResponderEliminarCon Fabián Braconi.
Esta actividad nos pareció sumamente importante para nosotros, estas estrategias son con las cuales vamos a trabajar en un futuro y por ello debemos sacar el máximo provecho posible para poder obtener el resultado deseado. En cuanto a la presentación, la información esta volcada de una manera simple, precisa , concreta, lo que nos facilita una buena interpretación.
ResponderEliminarMarlen ,RUIZ
Matias ,CASCIO
Leandro,ROBERTI
La presentación nos pareció muy interesante ya que es importante que tengamos en cuenta ésta información en cuanto a las estrategias a utilizar al momento de promocionar nuestro producto,como por ejemplo el hecho de identificar al cliente y luego adaptar el mensaje a la persona a la cual vamos a visitar para que éste llegue de forma correcta por lo tanto saber también las necesidades del cliente y además siempre estar actualizandonos de los cambios del mercado para ir renovando nuestras estrategias.
ResponderEliminarCon respecto a esta actividad nos pareció interesante conocer un poco mas sobre este tema ya que es la base de nuestro futuro laboral donde vamos a tener que sacar el máximo provecho de estos puntos y con ellos lograr los objetivos que nos presentemos en nuestra carrera. Respecto al resumen realizado por el grupo nos pareció que estaba muy claro y conciso el mensaje que se quiso transmitir (Pablo Ercolino y Daiana Cortazar)
ResponderEliminarEsta peesentación es muy didactica en cuanto nos proporciona informacion en forma de "tips" a seguir para tener exito en la visita medica,hablando de estrategias de marketing como el sondeo, y etapas de la visita como lo son las posibles objeciones,las cuales debemos presuponer y tener en nuestra mente para poder con nuestras herramientas resolverlas sin problemas.
ResponderEliminarTambien alcara que el mensaje debe ser personalizado al tipo de medico a visitar, el producto a promocionar y el lugar donde se realice la visita, dejando como clara consiga "adaptar el mensaje al cliente y a sus necesidades"
esta información nos parece adecuada para la presentación de un producto al ser incrementado en el mercado, siempre y cuando tengamos en cuenta las necesidades del cliente, adaptando las etapas,estrategias y accesos que vamos a utilizar dentro del mercado farmaceutico en la actualidad
ResponderEliminarIntegrantes:
Valente Gastón
Degiorgio Nicolás
esta información presentada nos brinda los conocimientos para saber como acceder al marcado con un producto/bien o servicio, debemos tener en cuenta un objetivo, estrategias, segmentación del mercado y las necesidades del clientes para llegar al éxito. En cuanto a la presentación es muy clara y precisa.
ResponderEliminarLa presentacion nos parece muy instructiva en cuanto a cuales son los puntos que debemos tener en cuenta para comenzar a desenvolvernos en el mercado de forma apropiada. Hace una recapitulacion de los conceptos importantes que fuimos dando a traves de estos 3 años integrandolos y dejandonos ver asi cuan importantes son estos factores. Queda claro que debemos integrar nuestros conocimientos sobre el producto, mercado, y estrategias, para moldear nuestro mensaje de la mejor manera a las necesidades de cada uno de nuestros clientes satisfaciendo sus necesidades y logrando los mejores resultados.
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